Miércoles, 06 Junio 2018 12:25

CHICLAYO: GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE FELICITÓ A ULADECH CATÓLICA POR CUMPLIR CON LA LEY DE DISCAPACIDAD

(1 Voto)

El Gobierno Regional de Lambayeque verificó y constató en ULADECH Católica filial Chiclayo, el cumplimiento de la ley N°29973 Ley general de la Persona con Discapacidad sobre adecuación urbanística para personas con discapacidad, esto se realizó en inopinada visita de inspección a nuestra institución.

Fueron funcionarios de la Subdirección de Personas con Discapacidad de la Gerencia Regional de Programas Sociales del Gobierno Regional los que recorrieron las instalaciones de nuestra universidad, acompañados del Lic. Carlos Guevara Rodríguez, responsable del CORES.

Los funcionarios constataron que ULADECH Católica cumple con rutas accesibles, rampas, accesibilidad física en oficinas, aulas y servicios higiénicos también accesibles y habilitados. Igualmente cumple con la reserva de 5% de vacantes en proceso de admisión en las carreras profesionales.

La accesibilidad en espacios educativos es para ULADECH Católica el cumplimiento de derechos de las personas con discapacidad para permitir su acceso a entornos físicos, sociales, culturales y de educación; que posibilite su desarrollo sin ningún tipo de discriminación.

Este es un principio que se cumple en la sede central y en todas las filiales de nuestra universidad a nivel nacional.

Relaciones Públicas