Viernes, 08 Junio 2018 10:10

DECANO DE FACULTAD DE INGENIERÍA DE ULADECH CATÓLICA SALUDA POR EL DÍA DEL INGENIERO

Con motivo de conmemorarse el 8 de junio el Día del Ingeniero en nuestro país, el Decano de la Facultad de Ingeniería de ULADECH Católica, Ing. Dr. José Plasencia Latour, envía un saludo de felicitación a sus colegas y de forma especial a los que laboran en nuestra universidad a nivel nacional.

"En esta fecha tan significativa hacemos un alto en nuestras actividades para expresar nuestro saludo a los ingenieros del Perú, a aquellos profesionales que laboran en diferentes áreas y especialidades de la ingeniería concatenando esfuerzos para construir una sociedad de tecnología, industria, innovación e investigación; contribuyendo con el desarrollo de nuestro país", expresó el Decano Plasencia Latour.

"Los ingenieros en su conjunto debemos sentirnos orgullosos porque se ha dicho que 'de todas las carreras, es, sin duda, la Ingeniería la que mayor número de conocimientos necesita, la de cultura más amplia y creativa, la que mayor y más constante estudio requiere, pues para ser un idóneo ingeniero no basta ser un buen profesional", añadió.

"La facultad de Ingeniería de ULADECH Católica extiende sus más afectuosos saludos y reconocimiento a todos los ingenieros de nuestro país, especialmente a nuestro Rector, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda; nuestros docentes, titulados, personal de la División de Sistemas, de la División de Infraestructura TI, y administrativos; motivándolos a que sigan impulsando el progreso, desarrollo y competitividad que el país necesita".

El Día del Ingeniero se celebra cada 8 de junio después de que en el año 1962 se promulgó la ley de creación del Colegio de Ingenieros del Perú.

Relaciones Públicas