Viernes, 08 Junio 2018 17:48

CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO FUTSAL 2018

(1 Voto)

La Copa Círculo Departamental de Empleados 2018 - Futsal de Chiclayo tiene a ULADECH Católica como una de sus protagonistas, muy ansiosoa de obtener el trofeo de campeón.

Nuestra universidad participa con un sólido equipo integrado por estudiantes de las diferentes carreras profesionales y muy destacados en esta disciplina deportiva.

Bajo la guía del director técnico de fútbol, profesor Frank Becerra Castañeda, nuestra representación ha entrenado a conciencia en la perspectiva de lograr el triunfo del primer puesto y llevar la Copa a nuestra universidad.

Este evento deportivo reúne a equipos representativos de diversas e importantes instituciones de la ciudad.

Relaciones Públicas