ESTUDIANTES DE ULADECH CATÓLICA PARTICIPARON DEL CADE UNIVERSITARIO 2018

(1 Voto)

Por nuevo año consecutivo estudiantes de ULADECH Católica participaron del CADE Universitario que el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) organizó y desarrolló en la Escuela Naval del Perú, en el Callao.

Fueron doce estudiantes de los últimos ciclos de diferentes carreras profesionales de nuestra universidad, entre ellos seis de filiales y seis de la sede central, los que participe esta importante actividad realizada durante cuatro días.

En estos cuatro días nuestros estudiantes junto a otros estudiantes de otras universidades e institutos de educación superior del país participaron de talleres orientados al desarrollo de habilidades en liderazgo para emprendimientos.

Del 6 al 9 del presente mes participaron de talleres, sesiones temáticas, exposiciones y experiencias de líderes hombres y mujeres del país en diversos campos profesionales, empresariales y de la política peruana.

Entre ellos estuvieron congresistas, empresarios, artistas, periodistas, autoridades políticas regionales, entre otros destacados personajes.

Carlos Aliaga Ceas, estudiante del noveno ciclo de la Carrera Profesional de Contabilidad filial Juliaca, comentó estar muy conforme con el CADE Universitario 2018 "que nos ha permitido conocer compañeros de otras filiales y estudiantes de otras regiones con quienes hemos aprendido a trabajar en equipo como forma de llegar a diluciones más óptimas. Mi vida tiene otra perspectiva ahora".

Christian De La Cruz Díaz, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la filial Huaraz de ULADECH Católica, también se mostró satisfecho del evento "que ha sido una experiencia nueva y única que ha permitido conocer la realidad del país desde las voces de líderes, asimismo nos ha permitido reforzar las habilidades blandas con el mensaje de hacer lo correcto en emprendimientos sin discriminación", sostuvo.

La participación de los doce estudiantes en tan importante certamen fue posible gracias al financiamiento en el viaje de ida y vuelta, hospedaje y alimentación por parte de nuestra universidad.

Relaciones Públicas