CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA ORGANIZÓ SEMINARIO DE MARKETING PERSONAL Y DIGITAL

Estudiantes de ULADECH Católica de la filial de Chiclayo conocieron las técnicas y estrategias del marketing personal y digital en el seminario alusivo al tema dictado por expertos de la empresa Gestión Pública y Empresarial.

"Herramientas de marketing personal y digital" fue el tema expuesto en el taller que concitó gran interés de los estudiantes que lo consideraron un elemento importante en el proceso de éxito de su futura vida profesional. Se explicó que el marketing personal está referido a aquellos aspectos que constituyen una identidad con el fin de proyectar una imagen agradable y limpia para obtener óptimos resultados personales y profesionales.

Los estudiantes aprendieron también sobre la adecuada presencia en Internet a través de la captación de audiencia, reconocimiento de marca, reputación de marca, fidelización de clientes, aumento de ventas etc, con costos mínimos.

Los estudiantes agradecieron la realización del seminario, en especial al Mg. Jonathan Silva Vásquez que tuvo a bien planificar esta actividad de capacitación en el marco del 33° aniversario de ULADECH Católica.

Relaciones Públicas