Lunes, 02 Julio 2018 10:17

SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DE LA MISA Y DESFILE POR SAN PEDRITO 2018

El Rector Dr. Julio Domínguez Granda, Vicerrectoras, Decanos de Facultades, Directores de las escuelas profesionales, personal administrativo, docentes y estudiantes de ULADECH Católica participaron de la misa ofrecida a San Pedrito con motivo de la celebración patronal de Chimbote.

El oficio religioso fue celebrado por Monseñor Francisco Simón Piorno, obispo de la Diócesis de Chimbote, y contó con la presencia del Alcalde Julio Cortes Rojas, de Regidores de la Municipalidad local e invitados que se hicieron presentes como delegaciones de centros de estudios superiores y de colegios.

Monseñor Simón Piorno resaltó la celebración patronal de Chimbote instando a las autoridades a trabajar en unidad, asimismo resaltó la vocación sacerdotal en nuestra iglesia Católica.

Al término de la misa las autoridades académicas de ULADECH Católica, acompañados de las autoridades políticas municipales, se movilizaron llevando nuestra bandera bicolor hasta la Plaza de Armas para participar de la ceremonia cívica de izamiento de banderas.

En la plaza de banderas, nuestro Rector Dr. Julio Domínguez Granda izó el pabellón nacional para posteriormente presenciar, junto al público presente, el desfile de las delegaciones de las escuelas profesionales de nuestra universidad, y de otras instituciones de educación superior y básica.

La participación de nuestras delegaciones, conformadas por docentes y estudiantes, fue entusiasta y mereció los aplausos del respetable público.

Relaciones Públicas