Lunes, 02 Julio 2018 20:16

CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ EL CHEQUEO MÉDICO A LOS INGRESANTES 2018-I

(1 Voto)

Interesados en la buena salud de los estudiantes de ULADECH Católica, la filial Chiclayo desarrolló una campaña de salud preventiva dirigido a los cachimbos.

Esta actividad fue planificada y desarrollada por la Coordinación de Bienestar Universitario en las instalaciones de nuestra filial donde los laboratoristas realizaron extracción de sangre para análisis de hemoglobina y establecer el factor sanguíneo.

Esta campaña de chequeo médico estuvo dirigida a los estudiantes de la modalidad presencial y semiprensecial. El CPC Miguel Sánchez Torres, responsable de la Coordinación de Bienestar Universitario, conjuntamente con la Técnica en Enfermería Geraldine Falen fueron los responsables de esta jornada médica que fue agradecida por los estudiantes.

Para ULADECH Católica es importante conocer el estado de salud de sus estudiantes a fin de poder orientar en caso de alguna emergencia y poder tener un desempeño óptimo de sus estudios evitando un ausentismo.

Relaciones Públicas