PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DE LA LIMPIEZA DE LA RIVERA DEL RÍO UCAYALI

En el marco del tradicional Festival San Juan Ucayali 2018, ULADECH Católica participó de una manera muy singular, lo cual causó gran impacto en la población y fue reconocida por todos.

En esta edición XXIII de la fiesta de San Juan, nuestra universidad de la filial Pucallpa, decidió tener una participación activa en la limpieza de residuos existente en la Rivera del Río Ucayali, en el puerto Reloj Público. Es así que los estudiantes del segundo ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial y de Contabilidad pusieron manos a la obra y cumplieron con su objetivo de dejar limpio la Rivera del río.

Los estudiantes estuvieron acompañados de sus docentes Milagros Mercedes Santillán y Germán Cárdenas Pezo, quienes resaltaron la decisión de los estudiantes de participar de la celebración de San Juan realizando una labor de responsabilidad social.

"Este es nuestro aporte a Ucayali. Los estudiantes demostraron su responsabilidad social con nuestra ciudad, realizando esta tarea de recojo y acopio de los desechos que se encontraban en la Rivera del Río Ucayali" dijeron los docentes.

Esta limpieza permitió que turistas extranjeros y nacionales llegados al festival de San Juan, declarado patrimonio cultural de la Nación, disfruten de la belleza natural y se lleven una buena impresión de la ciudad.

Relaciones Públicas