Martes, 03 Julio 2018 08:18

PIURA: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ CAMPAÑA DE RECICLAJE DE RESIDUOS SÓLIDOS

Del mismo modo que en la sede central de ULADECH Católica, se llevó a cabo la campaña de reciclaje de residuos sólidos también en las filiales, como la filial Piura, donde se cumplió con la actividad con óptimos resultados.

En esta filial participaron los estudiantes de todas las escuelas profesionales, también docentes y personal administrativo quienes entregaron botellas plásticas y kilos de papel.

Es así que se llegó a acumular un total de 83 kilogramos de botellas plásticas y 361 kilos de papel, lo cual se vendió a un centro de acopio de la localidad permitiendo obtener recursos económicos que se destinarán a la compra de contenedores de residuos.

Estos contenedores permitirán que se fortalezca el principio de limpieza y de cuidado del medio ambiente con el que ULADECH Católica está comprometida. En este sentido, uno de los objetivos es forjar este pensamiento y actitudes amigables con nuestro planeta entre los estudiantes.

En nuestra universidad se promueve el reciclaje de residuos por ser necesario para la vida del planeta y los seres vivos, hábito que debe ser incentivado también en los hogares.

Relaciones Públicas