SEDE CENTRAL: DOCENTES INVESTIGADORAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA DE ECUADOR VISITAN A ULADECH CATÓLICA

ULADECH Católica recibió a dos docentes investigadoras de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) como parte de la movilidad académica internacional de nuestra institución con la finalidad de compartir experiencias para mejora de los procesos de enseñanza.

Las ilustres visitantes son Isabel Robles, Doctora en Contabilidad y Auditoría, y su colega María Teresa Cuenca, Doctora en Auditoría Interna, quienes durante una semana visitarán nuestra universidad conociendo su organización y funcionamiento.

Un adelanto teórico de ello les fue compartido por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, en reunión sostenida con presencia del Dr. Yuri Gonzáles Rentería, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad de nuestra universidad.

"Ha sido una exposición breve, muy sustanciosa y fructífera en la que hemos encontrado coincidencias como el intercambio académico, la investigación científica y la calidad de la enseñanza en su permanente mejora", resumió su impresión la Dra. María Teresa Cuenca.

Por su parte su colega Dra. Isabel Robles consideró muy importante esta visita a ULADECH Católica, en tanto que las experiencias que mutuamente se comparten se podrán incorporar en cada universidad "porque en cada visita siempre se aprende cosas nuevas para mejorar", comentó.

Ambas docentes de la universidad de Ecuador serán también ponentes en la XII Conferencia Anual de Empresa, Universidad y Gobierno (CADEUG) Internacional que se llevará a cabo los días 5 y 6 del presente mes en el Centro de Convenciones de nuestra universidad.

Relaciones Públicas