Jueves, 05 Julio 2018 11:20

PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL MISS SOI NOMA 2018

ULADECH Católica presente siempre en los acontecimientos importantes que hacen historia y esta vez lo demostró en Pucallpa donde nuestra filial participó en la elección Miss Soi Noma 2018 auspiciando la participación de una candidata.

Miss Indígena 2018, como también es llamado este certamen, se realizó en el marco del XXIII Festival San Juan Ucayali 2018, en el cual nuestra universidad auspició a la simpática candidata Karen Torres Cauper de la comunidad Shipibo Conibo.

Para ULADECH Católica ha sido gratificante la participación en este evento en el que se revaloró, además de la belleza de la mujer indígena, la cultura de las comunidades nativas de nuestra Amazonía, que se engarza con el principio de inclusión social que se practica en nuestra universidad.

La Lic. Doris Cano Saldaña, Coordinadora de la filial Pucallpa, resaltó la realización del certamen organizado por la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ucayali y reiteró el compromiso de ULADECH Católica en apoyar las actividades que contribuyan al crecimiento y mejoramiento de la sociedad, y en este caso, de la amazonía peruana.

La elegida en el concurso participará en actividades que promuevan la identidad de las comunidades nativas y a ello se suma nuestra universidad.

Relaciones Públicas