Viernes, 06 Julio 2018 11:14

SEDE CENTRAL: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SOSTUVO REUNIÓN CON GRUPOS DE INTERÉS

Para recibir aportes a los propósitos de la Escuela Profesional de Educación Primaria de ULADECH Católica, se recibió a delegaciones de directores y docentes de cuatro colegios de Chimbote y de Nuevo Chimbote.

Estos planteles, constituidos como grupos de interés para nuestra universidad, fueron el Centro Educativo Básico Especial 01 de Dos de Junio, Colegio Augusto Salazar Bondy, IE N°303 Edén Maravilloso, CEI 1678 Rayitos de Sol y la Institución Educativa de gestión privada Los Ángeles de Chimbote.

En este primer encuentro del año la Dra. Magaly Quiñones Negrete, Directora de la Escuela Profesional de Educación, explicó las mejoras y logros de los aportes al plan curricular y plan estratégico de la escuela recibidos de las reuniones sostenidas el año pasado y que contribuyen a la acreditación.

Luego se hizo un análisis de los cambios en los ámbitos económicos, social, político, cultural, científico y tecnológico; necesarios para reorientar las políticas y objetivos declarados en el plan estratégico de la Escuela Profesional de Educación.

Tras ello los docentes plantearon las sugerencias de mejora al plan de estudios de la Carrera Profesional de Educación Primaria, también sugerencias de mejora al perfil del egresado e igualmente aportes de mejora a los resultados del examen de fin de carrera.

La Dra. Magaly Quiñones participó en la reunión con los integrantes del Comité de Calidad, Dr. Nilo Velásquez y la Lic. Dulce Neciosup Hidalgo.

Al término de la reunión los profesores de los colegios agradecieron a ULADECH Católica que mantenga el vínculo con la comunidad a través de los grupos de interés que les permite participar de los logros de nuestra universidad.

Relaciones Públicas