Viernes, 06 Julio 2018 11:16

CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA VISITÓ LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL PUCALÁ DE LAMBAYEQUE

Como parte de su proceso de formación profesional, estudiantes de la carrera profesional de Administración de ULADECH Católica filial Chiclayo visitaron la empresa Agroindustrial Agropucalá para conocer su experiencia de éxito.

Esta empresa agroindustrial de caña de azúcar, la más importante en la región Lambayeque, abrió sus puertas a los estudiantes del IX ciclo de Administración para conocer su proceso de producción. En esta visita se logró identificar las actividades clave en el proceso de producción de la empresa, los cuellos de botella que se presentan y las mejoras a los procesos establecidos, asimismo pudieorn identificar la cadena de valor de Agropucalá; indicó el Mg. Jonathan Silva Vásquez, docente que acompañó a los estudiantes.

El Magíster Silva Vásquez, responsable de la asignatura de Administración de la Producción, resaltó la importancia de esta visita al ingenio azucarero que fortalece la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Administración.

Relaciones Públicas