HUARAZ: ULADECH CATÓLICA ORGANIZÓ LA I FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

ULADECH Católica filial Huaraz organizó la I Feria de Orientación vocacional y visita guiada al campus universitario de Picup, en la que congregó a más de 400 estudiantes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de Huaraz e Independencia durante los días 25, 27, 28 de junio, 03 y 04 de julio del año en curso.

Entre los colegios participantes se encontraron las Instituciones Educativas: Santa Rosa de Viterbo, Simón Bolívar Palacios, Mariscal Toribio de Luzuriaga, Pedro Pablo Atusparia, Fe y Alegría, Antonio Raimondi y Señor de la Soledad; quienes previa inscripción fueron trasladados al campus universitario.

La presentación y bienvenida estuvo a cargo de la Dra. María Mino Asencio, coordinadora de la filial y se realizó el recorrido por las instalaciones de la universidad, como son los laboratorios de Enfermería, laboratorios de Ingeniería Civil, laboratorios de aprendizaje digital, biblioteca, Sala de Usos Múltiples, losa deportiva, aulas, pasillos, entre otros; las cuales fueron apreciados por los estudiantes quienes se quedaron asombrados por todo lo demostrado.

Finalmente, cada escuela profesional disertó sobre su campo de acción, el perfil del egresado, desempeño laboral, características, costos y modalidades de enseñanza, con la finalidad de orientar a los estudiantes en la elección adecuada para su futuro.

Relaciones Públicas