SEDE CENTRAL: AUTORIDADES ACADÉMICAS DE ULADECH CATÓLICA VISITARON SIDERPERÚ

Una delegación de autoridades académicas de ULADECH Católica visitaron la empresa SiderPerú – Gerdau, donde conocieron el proceso de elaboración de sus diversos productos de acero para la construcción civil y metálica, y sus procesos de administración.

Estuvieron presentes en esta importante visita la Dra. Carmen Gorritti Siappo y Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora Académica y de Investigación, respectivamente. También los Decanos de las Facultades e igualmente los Directores de Escuelas Profesionales de nuestra sede central.

Nuestra delegación fue recibida y atendida por Jorge Castillo Espejo, jefe de Responsabilidad Social de SiderPerú, quien coordinó el recorrido a las plantas de producción, explicó su proceso hasta su conclusión en fierro corrugado, alambrón, planchas, perfiles de acero; entre otros.

Igualmente, Jorge Castillo explicó la inversión efectuada en prácticas de responsabilidad social a cargo del Comité de Responsabilidad Social entre los cuales existen programas que vinculan a sus proveedores y a la comunidad.

Este acercamiento entre ULADECH Católica y la empresa del acero chimbotana abre fuertes lazos de cooperación que se afianzarán con la firma de convenio de cooperación interinstitucional en favor de estudiantes de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad e Ingeniería Civil quienes podrán realizar sus prácticas pre profesionales.

Relaciones Públicas