SEDE CENTRAL: CULMINÓ LA VISITA DEL SINEACE PARA LA REACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y ODONTOLOGÍA

Las comisiones evaluadoras externas de la empresa SGS con la veeduría de representantes del Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Educación (SINEACE) culminaron su labor en ULADECH Católica y dejaron lineamientos generales de las fortalezas y mejoras a implementar en las carreras profesionales de Educación Primaria y de Odontología, de la sede central, para su reacreditación.

Los integrantes de cada una de las dos comisiones evaluadoras brindaron su informe a las autoridades académicas de nuestra universidad en reunión sostenida con el Rector Dr. Julio Domínguez Granda y el Gran Canciller de ULADECH Católica, Monseñor Francisco Simón Piorno.

También estuvieron la Dra. Carmen Gorritti Siappo Vicerrectora Académica, así como el Dr. Martín Espinoza Guanilo, Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, la Dra. Zoila Limay Herrera, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud. Igualmente estuvieron los Directores de las Escuelas Profesionales de Educación Primaria y de Odontología que fueron evaluadas en los tres días de trabajo de los evaluadores externos.

El encargado de leer el informe de la Carrera Profesional de Educación Primaria  fue la Dra. Karina Bonilla, y por el lado de Odontología, fue el Dr. Carlos Arroyo Pérez. Su informe será elevado a la entidad evaluadora que es el SINEACE para su posterior pronunciamiento respecto de la reacreditación de ambas carreras.

El Rector Dr. Julio Domínguez agradeció la evaluación realizada que se enmarca en los propósitos de mejora de la calidad de la enseñanza profesional, y en ese sentido, reiteró el compromiso de ULADECH Católica de someterse voluntariamente a las evaluaciones como paso para asegurar la calidad del servicio que se brinda.

Relaciones Públicas