Lunes, 09 Julio 2018 10:51

PIURA: ULADECH CATÓLICA ORGANIZÓ TALLER SOBRE EL NIIF Y SU VINCULACIÓN CON LA TRIBUTACIÓN

Muy ilustrativo taller de capacitación en la carrera profesional de Contabilidad realizó ULADECH Católica filial Piura para estudiantes, egresados e invitados.

"Las NIIF y su vinculación con la tributación" fue el título de esta actividad que revistió gran interés e importancia para los asistentes por tratarse de Normas Internacionales de Información Financiera. Los ponentes fueron el CPC Pedro Merino Morales, un destacado profesional de Contabilidad muy conocedor de las finanzas y de la importancia de las NIIF en todo el mundo, donde son aceptados sus lineamientos.

Su importancia radica en que las informaciones de los estados financieros sean comparables y transparentes contribuyendo de este modo en la toma de decisiones de los inversores en el mercado de capitales.

Además, se contó con la participación de la Dra. Regina Palacios Ladines, Coordinadora de la filial, así como del CPC Donald Savitzky, Coordinador de la Escuela Profesional de Contabilidad.

Dicha capacitación se realizó con la finalidad de seguir contribuyendo con el proceso de fortalecimiento de la enseñanza y actualización contable para el estudiante y el graduado. La actividad fue organizada por el CORES de esta filial a cuyo responsable agradecieron los asistentes.

Relaciones Públicas