Martes, 10 Julio 2018 12:08

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica entregó distinción a docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja de Ecuador

ULADECH Católica distinguió en solemne ceremonia a las docentes Isabel Robles, Doctora en Contabilidad y Auditoría, y su colega María Teresa Cuenca, Doctora en Auditoría Interna, de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador); como profesora visitante.

Tan importante reconocimiento se hizo en el Centro de Convenciones con la presencia de la Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora de Investigación, Dr. Fernando Rubio Cabrera, Decano de la Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administrativas, y la CPCC Patricia Osorio Pascasio, Directora alterna de la Escuela Profesional de contabilidad.

Fue la Dra. Yolanda Rodríguez quien impuso la Medalla de profesora visitante a cada una de las docentes, mereciendo a su vez fuertes aplausos de docentes y estudiantes presentes en la ceremonia. Las doctoras María Teresa Cuenca e Isabel Robles agradecieron la distinción otorgada y comprometieron su cooperación a ULADECH Católica en el proceso de mejora de la formación profesional de los estudiantes. Precisamente su visita a nuestra universidad fue para compartir experiencias sobre investigación docente.

El reconocimiento se cumplió en la apertura del XII Conferencia Anual de Empresa, Universidad y Gobierno (CADEUG) Internacional, el que fue escenario propicio para que nuestra universidad reconociera la trayectoria y aporte académico de los docentes de diversos países.