Martes, 10 Julio 2018 12:19

AYACUCHO: ULADECH Católica celebró su Aniversario Institucional

Con actividades culturales, artísticas y religiosas la filial Ayacucho de ULADECH Católica celebró sus 15 años de funcionamiento sirviendo a la educación superior, lapso en el que ha formado profesionales que ahora prestigian a la universidad cumpliendo una labor importante desde los diversos campos de la economía de la ciudad.

El acto más solemne fue la misa institucional realizada en la catedral de la provincia de Huamanga que fue oficiada por el Padre Juan Roger Rodríguez Ruiz, Coordinador de la filial, que contó con la asistencia de docentes, personal administrativo y estudiantes de las siete carreras profesionales: Administración Contabilidad, Derecho, Educación Inicial y Primaria, Psicología e Ingeniería Civil.

Aquí el Padre Rodríguez Ruiz recordó el compromiso de la universidad en el desarrollo de Ayacucho, en ese sentido formuló su pedido de compromiso al cumplimiento de los objetivos y metas de la universidad imbuidos de la fe religiosa católica.

Otra de las actividades de aniversario fue una noche artística cultural donde los estudiantes demostraron sus dotes histriónicas y talento para el canto y nuestras danzas folclóricas que fueron del agrado de los presentes. Igualmente, la miss y mister ULADECH Católica filial Ayacucho 2018, pusieron la nota más entusiasta al bailar al compás de un grupo de mariachis.