ULADECH Católica firmó convenio marco de cooperación con la Institución Universitaria Antonio Jose Camacho de Colombia

ULADECH Católica amplía y fortalece su presencia en el sistema universitario internacional por medio de la cooperación interinstitucional con universidades extranjeras en beneficio de una formación profesional de calidad de los estudiantes.

En esta ocasión firmó convenio marco con la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC), de Colombia, para la realización de actividades académicas, científicas, tecnológicas y sociales para el fortalecimiento de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en ambas universidades.

Es así que se desarrollarán programas de movilidad académica y administrativa, prácticas estudiantiles, pasantías profesionales y de investigación, proyectos de investigación, proyectos sociales, programas de bienestar universitario; entre otros.

El convenio fue firmado por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, por nuestra universidad, y por la UNIAJC lo hizo su Rector Hugo Alberto Gonzáles López. El convenio tiene una vigencia de cinco años y el cumplimiento de los acuerdos adoptados será velado por un representante de cada institución de educación superior.

De este modo ULADECH Católica, pensando siempre en brindar una óptima formación profesional a los estudiantes, logra el compromiso de otra universidad del extranjero que suma a este propósito, al mismo tiempoe sigue gestionando hacer lo mismo con otras universidades.