ULADECH Católica lanzó concurso de fondos concursables de estímulo a la investigación a nivel nacional

(1 Voto)

ULADECH Católica lanzó la convocatoria de Fondos Concursables de Estímulo a la Investigación 2018 dirigido a docentes y estudiantes interesados en presentar proyectos de investigación propiciando la producción de mayor conocimiento.

Tan importante concurso de fondos se realiza con la finalidad de fomentar la investigación, el desarrollo e innovación tecnológica en el campo de las ciencias, tecnología y humanidades.

La fecha de presentación de proyectos quedó abierta desde el primero del mes en curso y culmina el 30 y pueden participar docentes y estudiantes, tanto de la sede central Chimbote, como de las filiales a nivel nacional. Los postulantes deberán presentar sus proyectos a través de las escuelas profesionales al Vicerrectorado de Investigación que es el organismo responsable del concurso.

Los requisitos para la categoría de docentes son: ser profesor ordinario o contratado que haya prestado servicios durante los dos semestres anteriores a la convocatoria y tener a su cargo un curso de pregrado o posgrado, contar con carga lectiva durante el periodo de aplicación del proyecto, tener el grado de Maestro y experiencia profesional de un año. También se requiere haber aprobado el curso de investigación científica organizado por el Vicerrectorado de Investigación y estar registrado en el Directorio de Investigadores e Innovadores de DINA - Concytec.

Los requisitos para la categoría de estudiantes son: tener matrícula regular en la universidad con un mínimo de 12 créditos en el semestre que se lleve a cabo la convocatoria a partir del V ciclo de estudios con un docente tutor. Pertenecer al quinto o tercio superior con un ponderado mínimo de 14 y no tener compromisos económicos pendientes con la universidad.

De este modo ULADECH Católica a través de los Fondos Concursables de Estímulo a la Investigación propicia la creación intelectual y artística además de formar profesionales científicos, tecnológicos y humanistas de alto nivel académico y competencia profesional.

Los docentes y estudiantes pueden requerir mayor información escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..