CHICLAYO: ULADECH Católica participó en premiación a docentes del colegio de profesores de Lambayeque

ULADECH Católica filial Chiclayo participó en la emotiva ceremonia de colegiatura y premiación de profesores de la región Lambayeque en el marco del Día del Maestro.

Nuestra universidad estuvo representada por la Coordinadora de la filial, CPC Yelitza Checalla Anticona, y la Coordinadora de admisión, Lic. Gisella Puicón Suárez, reconocidas por los maestros por el apoyo que brinda nuestra institución al Colegio de Profesores del Perú - Lambayeque.

La premiación a docentes de distintos colegios de educación básica fue por su destacada labor profesional y por su aporte a la Educación con producción de textos de gran utilidad en el sector. La ceremonia se realizó en el salón consistorial de la Municipalidad de Chiclayo donde también varios profesores se integraron al Colegio de Profesores del Perú - Lambayeque en medio de aplausos de sus colegas quienes los felicitaron por su colegiación.

Las felicitaciones también fueron de las coordinadoras Checalla Anticona y Puicón Suárez quienes expresaron su deseo de superación y ratificaron el apoyo de ULADECH Católica a la educación conforme al convenio marco de cooperación interinstitucional. Mediante dicho convenio nuestra universidad apoya diversas actividades que programa el Colegio de Profesores en bien de nuestros estudiantes.