SEDE CENTRAL: Estudiantes de ULADECH Católica realizarán movilidad académica en universidades de México y Colombia

(1 Voto)

Tres universidades del extranjero: Universidad de Guadalajara de México (UDG),Universidad Antonio Nariño (UAN) y Universidad Santo Tomás (USTA) ambas de Colombia, recibirán en los próximos días a un total de ocho estudiantes de ULADECH Católica para seguir estudios de formación profesional.

Los estudiantes que viajarán a la UDG son Katherine Guerra Zevallos, Diana Temoche Palacios y Shiomely López Jara para continuar estudios en la carrera profesional de Derecho durante un semestre académico. Igualmente, en la misma universidad mexicana proseguirá estudios Anthony Asencio Martínez en la Carrera Profesional de Administración. Shirley Uriol Flores y Ruth Patricia Delfín Yzaguirre, lo harán en la Carrera Profesional de Educación Primaria y Educación Inicial, respectivamente.

También, para seguir la Carrera Profesional de Derecho se va a la USTA, Sergio Rodríguez Rodríguez, y a la UAN viaja Teresa Hurtado Llauri para continuar sus estudios en la Carrera Profesional de Contabilidad.

Los ocho estudiantes se reunieron con el Rector Domínguez Granda, y aprovecharon la ocasión para agradecerle por esta oportunidad de proseguir sus estudios conociendo otras culturas e interactuando con estudiantes mexicanos y colombianos.
A su vez, el Rector de ULADECH Católica los felicitó y comentó que confía en sus capacidades de aprendizaje recomendándoles a la vez aprovechar al máximo los estudios, dejando en alto el nombre de la universidad, y que mantengan comunicación constante con sus padres y la universidad.

En la reunión también estuvieron presentes el Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación, y la Lic. Lizet Flores Felipe Figueroa, Coordinadora de Seguimiento del Graduado, quienes también expresaron sus mejores deseos de éxito a los ocho estudiantes gracias a los convenios internacionales con ambas universidades de México y Colombia.