AYACUCHO: ULADECH Católica organizó la III Feria de Orientación Vocacional

Con más de 1,800 escolares de un total de 32 colegios públicos y privados de Ayacucho quedó la realización de la III Feria de Orientación Vocacional 2018 realizado por ULADECH Católica.

Los comentarios entre los estudiantes visitantes de nuestra filial no dejan de ser más que halagadores tras haber conocido nuestras instalaciones bajo la guía de docentes de las siete carreras profesionales que se imparte.

El orden y pulcritud de las aulas, el ingreso al centro de referencia bibliográfica, laboratorio de suelo y la sala de dibujo técnico de la carrera de Ingeniería Civil fue conocida por los escolares mostrando gran interés por las implementaciones con las que cuenta nuestra universidad.

Durante los dos días de realización de la exitosa III Feria Vocacional, el 21 y 22 de junio, el campus de la filial fue visitado por los alumnos en el horario de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, expresando buenos comentarios del evento.
De este modo ULADECH Católica filial Ayacucho cumplió con promocionar las siete carreras profesionales como son: Administración, Contabilidad, Derecho, Educación Inicial y Primaria, Ingeniería Civil y Psicología brindando la información necesaria sobre las opciones de estudio de los escolares del quinto año de nivel secundario.

El Dr. Padre Juan Roger Rodríguez, Coordinador de la mencionada filial, quedó satisfecho por la masiva asistencia de alumnos y de la organización del certamen que se llevó a cabo en el mismo campus de ULADECH Católica.