CHICLAYO: ULADECH Católica realizó la V Campaña de reciclaje de residuos sólidos

Siempre en actitud amigable con el medio ambiente, los estudiantes de ULADECH Católica filial Chiclayo realizaron la V campaña de Reciclaje de Residuos Sólidos en la que tomaron parte toda la comunidad universitaria.

Esta actividad de responsabilidad social se realizó del 13 al 15 del presente mes en las instalaciones de la misma filial, donde cada estudiante, docente y personal administrativo aportó con botellas plásticas y papel.

De este modo la comunidad universitaria de nuestra universidad reiteró su esfuerzo y compromiso para con las futuras generaciones de procurar dejar un medio ambiente sano, conforme al mensaje del Papa Francisco sobre el Cuidado de la casa común, nuestro planeta.

La finalidad de la campaña fue sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del cuidado del medio ambiente a través del proceso de reciclaje de residuos sólidos, explicó el Lic. Carlos Javier Guevara Rodríguez, Coordinador de Responsabilidad Social.

Esta actividad forma parte del programa de Ecoeficiencia que ULADECH Católica tiene implementado en su sede central y a nivel nacional, y esta vez Chiclayo cumplió como lo han hecho otras filiales. La acción de reciclar resulta muy fácil y sus efectos son saludables para nuestro medio ambiente principalmente porque reduce la contaminación ambiental.