AYACUCHO: Docente de ULADECH Católica presidió misa en honor a la Virgen del Carmen

El Pbro. Juan Roger Rodríguez, docente principal de la ULADECH Católica, presidió en nombre del Arzobispo de Ayacucho, Mons. Salvador Piñeiro, la Misa solemne en honor a la Virgen del Carmen.

La celebración se realizó el 16 de julio en el Monasterio de las Madres Carmelitas, presentes en esa ciudad desde hace 318 años, lo que constituye parte de la identidad de la muy noble y leal ciudad de Huamanga.

En la celebración eucarística, en la que participaron sacerdotes, religiosas, seminaristas y muchos fieles laicos, Padre Juan Roger destacó la imagen de la Virgen María como fuente inagotable de virtudes y modelo que debemos imitar como cristianos.

Fue la última misa celebrada en Ayacucho, dado que Padre Juan Roger cumplió su tiempo de trabajo como Coordinador de nuestra Universidad, la cual cuenta con más de 5,078 estudiantes y tiene una gran perspectiva de crecimiento y consolidación para nuestra universidad ULADECH Católica.