Martes, 24 Julio 2018 16:20

SEDE CENTRAL: Docente de ULADECH Católica es designado como subgerente de Administración de la Subregión el Pacífico

Después de que en el mes de marzo el Gobierno Regional de Áncash nombrara a la Lic. Narda Chávez Príncipe como Directora Regional de Turismo, esta vez otro docente de ULADECH Católica es convocado para un importante cargo en el mismo gobierno regional.

En esta ocasión el CPC. Mg. Víctor Sichez Muñoz, Docente de la Escuela Profesional de Contabilidad, fue designado por el Gobernador Regional Luis Gamarra Alor en el cargo de Subgerente de Administración de la Subregión El Pacífico.
El docente fue nombrado con resolución ejecutiva regional N°330- 2018 y ya desempeña la función pública en el correspondiente horario laboral y continúa dictando clases en nuestra universidad.

"Es un grato honor servir al Estado en un cargo desde el cual voy a poner lo mejor de mí porque como docente tengo que demostrar a nuestros estudiantes, con el ejemplo de una gestión eficaz y honesta, que podemos aportar al crecimiento de la región" manifestó al respecto.

Sichez Muñoz, es un profesional chimbotano que ha desempeñado otros cargos importantes como el de Jefe Zonal del PRONAA, también fue Presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de Chimbote, y en ULADECH Católica, desde hace cuatro años forma parte de la comunidad docente universitaria.

Agradeció a ULADECH Católica por el fortalecimiento de su visión y competencia como profesional que la que volcará desde la administración pública sirviendo a la subregión El Pacífico.