Martes, 24 Julio 2018 19:52

SULLANA: ULADECH Católica realizó la campaña de reciclaje de residuos sólidos

Doble efecto logró la campaña de reciclaje de residuos sólidos que llevó a cabo la filial Sullana con la participación de los estudiantes de todas las carreras profesionales.

De manera muy entusiasta cada uno de los estudiantes llevaron residuos plásticos, específicamente botellas plásticas, que se entregó en el centro de acopio acondicionado para tal fin.

La Ing. Wendy Domínguez Oliva, Coordinadora de Responsabilidad Social quedó satisfecha de la alta participación de los estudiantes quienes demostraron de este modo su compromiso con el cuidado del medio ambiente evitando la contaminación.

"Se sigue promoviendo este tipo de campañas con la finalidad de que los estudiantes continúen fortaleciendo el cuidado del medio ambiente tal como lo han expresado aquí en cada entrega de las botellas plásticas y eso quiere decir que se está logrando concientizar en una cultura de respeto al medio ambiente", comentó la docente de ULADECH Católica