Miércoles, 01 Agosto 2018 11:44

SATIPO: Equipo de vóley femenino de ULADECH Católica campeonó en Olimpiadas Deportivas Selva Central

El equipo de vóley femenino de ULADECH Católica de la filial de Satipo campeonó en el torneo de las Olimpiadas Deportivas Selva Central en el que participaron otras universidades tanto privadas como públicas.  El representativo de nuestra universidad venció a sus oponentes poniendo mucha garra y pundonor bajo el permanente aliento de la entusiasta barra en cada uno de sus encuentros.

Todo ese esfuerzo tuvo su recompensa al adjudicarse el primer puesto, constituyéndose en uno de los mejores equipos de vóley femenino de la región Junín. En tal sentido, la Municipalidad Provincial de Satipo realizó un reconocimiento a la escuadra angelina brindando una cena en la que se entregó el trofeo de campeón, se colocó medalla a cada estudiante y se les entregó su respectivo diploma.

El entrenador del equipo de ULADECH Católica y las voleibolistas agradecieron al ente organizador la realización del evento deportivo que hermana entre universidades. A la vez prometieron que repetirán el plato en el campeonato del próximo año.