Miércoles, 01 Agosto 2018 12:16

Satipo: ULADECH Católica participó en desfile por fiestas patrias

Orgullosos estudiantes y personal administrativo de ULADECH Católica de la filial de la ciudad de Satipo participaron en el desfile cívico, escolar, militar e institucional que se llevó a cabo en esta localidad con motivo del 197 aniversario de nuestra independencia nacional.

Esta actividad se llevará cabo en la Plaza principal de la ciudad con la presencia de las principales autoridades como el Subprefecto David Caro Maldonado, el alcalde provincial Teodulo Santos Arana y regidores de la comuna, así como jefes policiales y titulares de entidades tutelares e instituciones. Frente al estrado donde estaban las autoridades, nuestras delegaciones desfilaron con paso firme y gallardo portando una banderola de nuestra universidad, así como las banderas de cada escuela profesional que funciona en dicha filial.

El público presente saludó y felicitó la participación de ULADECH Católica con sonoros aplausos. Previo al desfile se realizó una misa en la parroquia San Francisco de Asís, posteriormente las autoridades participaron del paseo de la bandera nacional por el perímetro de la Plaza de Armas hasta izarla al tope del mástil.