Jueves, 02 Agosto 2018 17:39

Chiclayo: ULADECH Católica firmó convenio con Essalud para programa reforma de vida

Del mismo modo que en la sede central de ULADECH Católica, en Chimbote, se estableció alianza con la UBAP de EsSalud para el programa Reforma de Vida Renovada, también la filial de Chiclayo hizo lo propio con la misma entidad prestadora de salud.

Mediante la firma de convenio entre nuestra universidad y EsSalud, nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo podrán participar de dicho programa para la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes, HTA entre otras. El mencionado programa es una estrategia de EsSalud para identificar factores de riesgo para la salud en los asegurados y promover estilos de vida saludable orientados a una mejor calidad de vida.

Es así que nuestros estudiantes, docentes y administrativos de la filial conocerán de la alimentación celeste o la relación del ser humano con la naturaleza, alimentación terrestre o la relación con una alimentación, y alimentación humana o la relación entre seres humanos.

Para el cumplimiento del desarrollo de las actividades y de los compromisos de las partes, se ha establecido una coordinación que está integrada por un representante de ULADECH Católica de la filial de Chiclayo y otro de EsSalud.
La vigencia del convenio de cooperación interinstitucional es de un año. Es de este modo que el Rectorado de nuestra universidad se preocupa por una mejor calidad de vida de los integrantes de la comunidad universitaria.