Jueves, 02 Agosto 2018 19:00

Ceremonia de Colación: Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administración

El Decano de la Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administración, hace extensiva la invitación a la Comunidad Universitaria, a participar en la Ceremonia de Graduación, para los egresados de las Carreras Profesionales de Contabilidad y Administración en sus 2 especialidades: Administración y Administración Turística a realizarse el día 14 de Setiembre del 2018, a las 17:30 Hrs, en el  Centro de Convenciones.

Recomendaciones :

• La inscripción personal y oficial, para los participantes de la sede central. se realizará en Trámite Documentario, a partir del 13-08-18 al 10-09-18 en horarios de oficina presentando su recibo de pago y DNI original. En caso de ausencia del titular la inscripción podrá ser tramitada por un apoderado con el DNI original del interesado.

• Los participantes de sedes y/o filiales podrán inscribirse vía teléfono llamando al siguiente número, 043-343444 anexo 22.

• Las tarjetas de invitación tendrán pase para 04 personas, incluido el graduado o titulado, y serán entregadas al momento de la inscripción. En caso de exceder la cantidad de invitados (3),  podrá cancelar por pase adicional el costo de S/10.00 soles (máximo 2 pases adicionales por participante).

• El ingreso al auditorio donde se llevará a cabo la ceremonia, será exclusivamente para graduados, titulado e invitados previa presentación obligatoria del pase entregado en la tarjeta de invitación al momento de la inscripción. En caso de extraviar los pases, será bajo responsabilidad del graduado o titulado, por lo que deberá cancelarlos pases extraviados como un pase adicional (2 pases adicionales como máximo).

• Se permitirá el ingreso de los menores de edad a partir de los 10 años de edad, que serán considerados como invitados.

• El vigilante de turno del auditorio controlará la entrada de los graduados, titulado e invitados previa entrega del pase considerado en la tarjeta de invitación.

• Inicio de Ceremonia : 18:00 Hrs- Hora exacta.

• Información al respecto, llamar a los teléfonos 043- 350190 ó al 99023390