Miércoles, 08 Agosto 2018 10:16

CHICLAYO: Taller Crea y Emprende para estudiantes de Administración y de Contabilidad

Un  ilustrativo Taller sobre emprendimiento recibieron estudiantes de la carrera profesional de Administración y de Contabilidad de ULADECH Católica de la filial de Chiclayo. Este espacio denominado"Crea y Emprende"  fue dirigido por el Magíster Jonathan Silva Vásquez  quien desarrolló la metodología Desing Thinking  que tiene por objetivo  a través de ideas innovadoras desarrollar un proceso de identificación de oportunidades para entender y alcanzar la satisfacción de las necesidades reales de los usuarios. Asimismo, explicó sobre el mapa de empatía que es una herramienta muy importante y de mucha utilidad que ilustra  las emociones, creencias, palabras y comportamientos que da una idea precisa de los problemas en el proceso de diseño de soluciones.

Los estudiantes se mostraron motivados por esta propuesta de emprendimiento que los prepara para aprovechar las oportunidades que se presenten y hacer realidad sus ideas de negocio.