Miércoles, 08 Agosto 2018 18:16

PUCALLPA: ULADECH Católica participó en pasacalle contra venta ilegal de medicamentos

Con la finalidad de contribuir a que la población evite adquirir medicamentos y otros productos farmacéuticos de procedencia dudosa o de contrabando que no garantizan efectividad en su aplicación, estudiantes de ULADECH Católica filial Pucallpa participaron  de la campaña: "Prevención contra el comercio ilegal de productos farmacéuticos y afines" en una movilización alusivo al tema.

Este evento se llevó a cabo a través de un pasacalle por las diversas calles de la ciudad que despertó el interés de los transeúntes y acogida a  las diversas delegaciones participantes.

Quienes se hicieron presentes fueron los  estudiantes de las carreras profesionales de Psicología, Ingeniería Civil, Derecho y Contabilidad y  portando una gran banderola dieron a conocer con mucha energía su mensaje en contra de la compra de medicamentos ilícitos.

La delegación de ULADECH Católica filial Pucallpa estuvo liderado por la Lic. Doris Cano, coordinadora de la filial quien agradeció a los organizadores del certamen,  la invitación a tan importante evento de salud pública.  Asimismo, felicitó a los estudiantes participantes por levantar su voz.