Miércoles, 08 Agosto 2018 18:28

PIURA: ULADECH Católica desfiló por fiestas patrias

ULADECH Católica filial Piura participó en el solemne desfile cívico militar para celebrar el 197° aniversario de nuestra independencia nacional. Nuestra delegación de estudiantes y docentes de nuestra casa de estudios marcharon y portaron con orgullo estandartes y banderolas característicos de nuestra universidad. Con inigualable paso, se ganaron los aplausos de las autoridades políticas, policiales, militares y civiles presentes en el estrado principal.

En este emblemático evento, el Director Regional de Educación de Piura, José Luis Calle Sosa, dirigió su mensaje y exhortó a todos a ayudar a reconstruir el país desde el punto de vista moral, ético y jurídico.

Nuestra universidad fue una de las cinco instituciones de educación superior que se hizo presente en esta actividad de solemnidad patriótica organizado por el gobierno regional de Piura y la Primera División del Ejército.