Miércoles, 08 Agosto 2018 18:43

Docente de ULADECH Católica realiza movilidad académica en Universidad Nacional de Piura

Con el objetivo de intercambiar experiencias de la mejora de la formación profesional de los estudiantes universitarios, la Mg. Carmen Torres Ceclén, docente de ULADECH Católica de la sede central, participa de la movilidad académica docente en la Universidad Nacional de Piura.

La maestra Carmen imparte clases en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas desde hace nueve años y  conocedora de los principios de la calidad de la enseñanza y de los logros de nuestra universidad en la acreditación de muchas de las carreras profesionales comparte con sus colegas de dicha casa de estudios el sistema de enseñanza aprendizaje y el plan de estudios que se caracteriza por sus ejes transversales como la investigación y la responsabilidad social basados en actividades de proyección social que le permite al estudiante conocer la realidad fuera de su contexto individual.

"Esta experiencia que permite la movilidad docente resulta importante para fortalecernos académicamente apoyando el cumplimiento de los estándares para la acreditación de las carreras" indicó la Mg. Torres Ceclén.
Esta visita se hizo posible a través de la Red Peruana de Universidades que integra ULADECH Católica.