PIURA: ULADECH Católica organizó la X Convención Nacional de Docentes y Estudiantes de Contabilidad

La Escuela Profesional de Contabilidad a cargo del Dr. Yuri Gonzales Rentería, en coordinación con el coordinador de carrera profesional de la filial Piura, llevó a cabo la X Convención Nacional de Docentes y Estudiantes de Contabilidad de ULADECH Católica.

Este evento se inició en la sede central y tiene por objetivo que los docentes de todas las filiales de ULADECH Católica impartan a los asistentes, sus ejes temáticos que desarrollan durante el proceso de formación a los futuros contadores públicos.

Es así que 7 docentes y 65 estudiantes de Chimbote participaron en tan reconocido evento, el cual fue aperturado por el Director de Escuela, quien en su turno expresó que "después de haber obtenido la ACREDITACION por parte del SINEACE, todos los que conformamos la comunidad universitaria del Programa de Estudios de Contabilidad somos parte del compromiso de mejorar día a día, como personas, como profesionales, como docentes, como estudiantes, como líderes y sobre todo; lograr la satisfacción de nuestros grupos de interés con la calidad de profesionales formados".

Los temarios fueron variados, hubo todo un banquete académico liderado por ponencias respecto a la labor de contener el avance de la corrupción, el lavado de activos. Durante el discurso, el Dr. Yuri Gonzales aprovechó en discernir la Salud Financiera de una Empresa, motivando a docentes y estudiantes en adquirir las competencias que el mercado laboral actual requiere, como consultor y asesor de empresas en asuntos financieros, laborales, tributarios y de costos.
La próxima edición de este trascendental evento académico se llevará a cabo en la filial de Huaraz en el año 2019 y esta vez se contará con la participación de ponencias por parte de nuestros estudiantes quienes serán premiados como ha ocurrido en la ciudad de Piura, despertando la motivación a discernir en eventos de magnitud académica.