JULIACA: ULADECH Católica firmó convenio marco con el colegio de contadores públicos de Puno

ULADECH Católica sigue firmando convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de los estudiantes y esta vez se ha logrado firmar un convenio marco con el Colegio de Contadores Públicos de Puno.

De este modo los estudiantes de nuestra universidad de la filial Juliaca y los contadores agremiados en dicho colegio profesional serán favorecidos con la cooperación mutua en la formación profesional y perfeccionamiento de la misma, respectivamente.

Nuestros estudiantes podrán realizar prácticas pre profesionales en estudios contables en el ámbito del Colegio de Contadores. Realizar acciones conjuntas de proyección social y extensión universitaria en Puno así como también la universidad deberá desarrollar programas de actualización y capacitación dirigidos a docentes en actividad.

El comité de Coordinación responsable del desarrollo de los acuerdos establecidos es representado por Roger Indalecio Mamani Pacori, por parte de la indicada orden profesional, y por ULADECH Católica lo es Patricia Hilario Toribio, Coordinadora de la filial Juliaca.

El convenio tiene una vigencia desde este año hasta todo el 2019 y fue firmado por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, por nuestra universidad, y por el Colegio de Contadores Públicos de Puno firmó su Decano el CPC Sinelio Villalta Avilés.