Programa de Becas convocatoria semestre 2018-II

(1 Voto)

Se comunica a la comunidad universitaria la apertura de la convocatoria al Programa de becas semestre 2018-II dirigido a estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Sede Central y Filiales de ULADECH Católica; del 20.08.18 al 06.09.18,  fecha improrrogable.
En Chimbote la recepción de documentos será en la oficina de Servicio Social – DIBI y en las Filiales en las Coordinaciones de Bienestar.

DIRIGIDO A ESTUDIANTES:

• Ingresantes al I ciclo de pregrado: Haber terminado la educación secundaria dentro de los tres años anteriores al inicio de clases en la universidad, acreditando quince (15) como promedio general en los últimos tres años de estudios secundarios o ubicarse en los tres primeros puestos del orden de mérito de su institución educativa en el año precedente.
  • Estudiantes de pregrado que alcancen el promedio ponderado de quince (15) en el semestre anterior.
  • Estudiantes que destacan en deportes de alta competencia PRODAC o en programas de apoyo al deporte (PAD) del Instituto Peruano del Deporte con promedio ponderado trece (13).
  • Estudiantes asignados por casos especiales. Art. 7° inciso "c" Reglamento de Programas de Becas.
  • Estudiantes de posgrado, serán atendidos solo por convenios suscritos con promedio ponderado quince (15) y doce créditos (12) aprobados y matriculados mínimo en el periodo académico vigente.

REQUISITOS:

• Solicitud de trámite (FUT) dirigido a Servicio Social, constancia de NO ADEUDO de las pensiones del semestre anterior y comprobante de pago S/.25.00.
  • Registrar sus datos personales en la ficha socioeconómica del Programa de Beca (en físico).
  • Boletas de Notas (Copia último semestre) P.P. > 15,00  y con 12 créditos aprobados y matriculados como mínimo.
  • Constancia de Matrícula actual según corresponda (Copia último ciclo) Créditos mínimo 12.
  • No tener cursos desaprobados, ni inhabilitados en el semestre anterior.
  • No estar matriculados en cursos por segunda o tercera matrícula en el semestre anterior.
  • Tener expediente completo de acuerdo a lo exigido al Reglamento de Admisión.
  • Copia de la Boleta de pago o declaración jurada de ingresos económicos del responsable o tutor del estudiante (para trabajadores independientes).
  • Copia simple de recibo de Luz o agua.

*** Adicionalmente si el estudiante es:

• Hijo o titular por convenio deberá adjuntar  carta u oficio de la institución proveniente del convenio.
  • Hijo o hermano del trabajador(a) de la ULADECH Católica deberá presentar partida  de nacimiento  de ambos y copia de la última boleta de haberes.

Cónyuge  del   trabajador(a) de la ULADECH Católica deberá presentar partida de matrimonio o declaración jurada de concubinato y copia de la última boleta de haberes.

Los estudiantes becarios renovadores
Que cumplan con lo estipulado en el reglamento según modalidad de beca,  presentarán para su renovación de beca:

• FUT (simple) S/.10.00 solicitando continuar con el beneficio.
  • Copia de boleta de notas del semestre anterior.
  • Copia de constancia de matrícula del semestre actual.
  • Registrar sus datos personales en la ficha socio económica del Programa de Beca (en físico).
  • Actualizar los documentos de ingresos económicos presentados en el semestre  anterior.
  • No adeudar pensiones de estudios.
  • No haber dejado los estudios por más de 01 semestre académico
  • Todo estudiante renovador deberá presentarse a la entrevista cada semestre a la  oficina de Servicio Social de la sede central o filial correspondiente.

Agradeceremos difundir a los interesados, revisar Reglamento de Programas Becas V004 ubicado en la pagina web de ULADECH Católica documentos normativos.

Informes en Servicio Social - DIBI
Av. Pardo 1270 -SEDE CENTRAL (Espaldas del Santuario Virgen de la puerta)
NOTA: Este cronograma es para su conocimiento del coordinador de Bienestar que canaliza con la trabajadora Social responsable de la Filial.