HUARAZ: ULADECH Católica participó en el aniversario de Huaraz

(1 Voto)

Destacada fue la participación de ULADECH Católica filial Huaraz en el desfile central por el 161° aniversario de creación política de esta ciudad, que contó con la presencia de las principales autoridades políticas, policiales e institucionales.

Nuestra universidad llegó a participar en el desfile central, tras haber competido días anteriores frente a otras instituciones de educación superior y llegó a ocupar el segundo puesto.
Nuestra delegación estuvo representada por estudiantes, la Coordinadora general y docentes coordinadores de las carreras profesionales que se ofrecen en Huaraz. Al pasar frente al estrado de las autoridades fueron aplaudidos como acto de reconocimiento a nuestra participación y a la contribución al desarrollo de la ciudad huaracina.

Las actividades de aniversario de Huaraz se iniciaron el 24 de Julio hasta el 04 de agosto, destacando entre ellas la gran verbena folklórica ancashina con la presentación de artistas de la región como Princesita de Yungay, Chinita Cordillerana, Azucena Kantarina, entre otros.

En el día central, que fue el 25 de Julio, se realizó la Misa Te Deum en la parroquia Sagrario San Sebastián, también se llevó a cabo el izamiento de nuestra bicolor, el desfile cívico en la Plaza de Armas y la Sesión solemne en la sala de usos múltiples del Centro Cultural.