CHACAS: ULADECH Católica visitó a sus grupos de interés de educación

Importantes sugerencias para la mejora de la enseñanza de la Carrera Profesional de Educación que se dicta en ULADECH Católica filial Chacas, provincia de Asunción (Áncash), recibieron el Coordinador de la carrera y el Coordinador de Admisión en las instituciones educativas.

Ambos coordinadores visitaron tres colegios de educación inicial de la localidad donde estudiantes universitarios de Educación realizan sus prácticas como parte de su formación profesional.
Los colegios visitados fueron "Amiguitos de Alameda", el colegio 410 "Julio César Tello", del caserío Pampash y la institución educativa 125 "Angelitos de Mama Ashu" donde pudieron observar el desempeño de las estudiantes de la carrera antes mencionada.

Las estudiantes pudieron demostrar sus habilidades y competencias en la enseñanza a los pequeños escolares en cuya interacción fortalecen las enseñanzas recibidas en las aulas.

Además de haber observado el desempeño de las practicantes, los coordinadores pudieron sostener entrevista con las docentes de los tres colegios visitados ocasión en la que recibieron valiosos aportes para las políticas y objetivos de la universidad. Igualmente expresaron su agradecimiento hacia ULADECH Católica por los logros que se vienen obteniendo como resultado del convenio de cooperación interinstitucional.