Bases para convocatoria de concesionario de Cafetin Saludable ULADECH Católica filial Ayacucho 2018-2

La ULADECH Católica filial Ayacucho está convocando concesionarios para su cafetín saludable para el semestre 2018-II ubicado en Av. Mariscal Caceres N°1034 y en el Jr. Nueva Esperanza N°470.
Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables de la ULADECH Católica filial Ayacucho, deben presentar los siguientes documentos:

1.- Sobre Técnico:
a) Dirección de la empresa o Personal natural.
b) Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa
c) Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
d) Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e) Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
f) Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
g) Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h) Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i) Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
j) Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH CATÓLICA.
k) Carné sanitario vigente.
l) Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín saludable
ñ) Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencias laboral.

2.- Sobre de Propuesta Económica

a) Indicar su mejor oferta económica.
b) Precio Base S/.600.00
PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS.

IMPORTANTE:

• Fecha y lugar de recepción de sobres cerrado del 21-08-2018 al 25-08-2018 en Mariscal Cáceres N°1034.
  • Fecha, lugar de presentación y degustación de desayuno, pan, menú, bebidas: 27 -08-2018 Hora: 10:00 am en el Cafetín Saludable de la ULADECH Católica filial Ayacucho del local central ubicado en Av. Mariscal Caceres N°1034 y el local campus ubicado en el  Jr. Nueva Esperanza N°470.
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 28/08/2018
  • Hora: 10:00 am.
  • Publicación de resultados: 30 -08-2018  Hora: 10:00 am  en el periódico mural de  la ULADECH Católica filial Ayacucho del local central ubicado en Av. Mariscal Caceres N°1034.
  • Horario de Atención y recepción de sobres cerrados: Lunes – Viernes (mañanas: 9:00 – 13:30) (tarde: 16:00 – 19:00)  Sábado (mañanas: 9:00 – 11:00).