CHACAS: ULADECH Católica realizó chequeo médico a sus estudiantes

Para conocer el estado de salud de los nuevos estudiantes de ULADECH Católica de la filial Chacas, en la provincia ancashina de Asunción, se llevó a cabo el chequeo médico.

De la misma forma que se realiza esta campaña en la sede central y en las otras filiales a nivel nacional, la finalidad es prevenir enfermedades y minimizar situaciones de riesgo en la salud de nuestros estudiantes. Y es que la preocupación de la universidad es garantizar la calidad de vida del estudiante angelino y que le permita mantener un óptimo rendimiento académico en un marco de absoluto bienestar.

La campaña médica se desarrolló con la participación del coordinador de la filial y de admisión quienes se mostraron conformes con los resultados de la convocatoria hecha a los estudiantes. Estos por su parte se mostraron satisfechos de la preocupación de las autoridades académicas de ULADECH Católica por su salud.