ULADECH Católica realizará su examen de admisión 2018-II

(1 Voto)

Muchos jóvenes vienen inscribiéndose en la oficina de Admisión de ULADECH Católica de la sede central así como de las filiales a nivel nacional para poder postular al examen de admisión 2018-2.

El examen se realizará este domingo 26 ,y paralelo a las inscripciones, cada personal de las oficinas de Admisión ha preparado todo lo conveniente para el mejor desarrollo del proceso de evaluación a los postulantes.

Los jóvenes dijeron haber tomado la decisión de postular en nuestra universidad al quedar convencidos que es su mejor opción debido a la buena infraestructura con la que se cuenta, a la acreditación de nueve carreras profesionales, los costos accesibles y servicios complementarios de la formación profesional, como la movilidad académica nacional e internacional, que ofrece ULADECH.

A nivel nacional, las inscripciones se realizan en la oficina de admisión de cada filial y tienen hasta el sábado 25 de agosto para inscribirse presentando su copia de DNI y el pago de derecho de inscripción.