SULLANA: ULADECH Católica participó del segundo festival gastronómico

El nombre de ULADECH Católica volvió a destacar en otro importante evento cultural realizado en la ciudad de Sullana en el marco de las fiestas patrias. La filial de nuestra universidad en dicha ciudad participó en el "Segundo Festival Gastronómico: Sazón, Sullana con norte" organizado por la Municipalidad Provincial y la Caja Municipal de la localidad.

En este evento que fue inaugurado por el alcalde Dr. Carlos Tavara Polo, participaron los mejores restaurantes de la ciudad, además de estar animado por las mejores bandas de rock y de danzas folclóricas que deleitaron a los presentes. La participación de ULADECH Católica fue difundiendo las carreras profesionales que ofrece así como el examen de admisión, fue parte del multicolor escenario en el que durante tres días se congregaron miles de personas para consumir los sabrosos platos de comida.

Padres de familia y jóvenes recibieron toda la información necesaria sobre las carreras profesionales, de infraestructura, implementación de biblioteca y de laboratorios, así como de los servicios complementarios en el proceso de formación profesional.

Las autoridades académicas de nuestra filial felicitaron al alcalde Dr. Carlos Távara Polo por la organización del certamen que contribuye a posicionar a Sullana en la ruta gastronómica del país que hará posible la atracción de turistas nacionales y extranjeros.