SULLANA: Docente de ULADECH Católica fue jurado en la feria escolar de ciencias

Con el aporte del Mg. Abdón Álvarez Gutiérrez, Coordinador de Bienestar Social de ULADECH Católica filial Sullana, nuestra universidad se hizo presente en la Feria Escolar de Ciencias entre colegios de nivel primaria y secundaria de dicha ciudad.

Nuestro docente fue jurado en este concurso de proyectos dirigido a escolares y que se realizó en el Complejo Educativo Santa Sofía ex 14820 ubicado en el distrito de Ignacio Merino. En esta actividad participaron alumnos de primaria y secundaria quienes expusieron sus trabajos en compañía de sus docentes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente; demostrando ingenio y creatividad.

Entre los proyectos presentados figuraron: Filtro de Agua, Bomba Hidráulica, Experimento del Volcán, Pastel de Plátano y Mermelada de Plátano. Resultando ganador a nivel de Proyecto de Investigación el último de los nombrados y a nivel de proyecto tecnológico ganó el primero de los arriba mencionados.

El docente representante de nuestra universidad, manifestó que la Feria Escolar de Ciencias fue una actividad muy activa pues los estudiantes mostraron interés y participación en sus trabajos diseñados.