HUÁNUC0: Escuela Profesional de Administración organizó feria de negocios

Estudiantes de ULADECH Católica filial Huánuco y público asistente a la Expo Feria de productos estuvieron satisfechos con los resultados del evento donde quedó evidenciada la creatividad de los futuros profesionales.

Y es que las ideas de negocios expuestos y elaborados por jóvenes universitarios de la Carrera Profesional de Administración de nuestra universidad, basados en productos de la región, resultaron innovadores además que varios de ellos fueron sabrosos al paladar de los asistentes.

Se presentaron proyectos e ideas de negocios de diversa índole entre los que destacaban un museo, una fábrica procesadora de papa nativa, la producción de calzado con diseños personalizados, mermeladas, yogurt, snacks en base a insumos naturales de la región, así como bebidas entre otros productos.

La Expo Feria se realizó en las instalaciones de nuestra filial y contó con la asistencia de estudiantes de la universidad, así como del público externo que no solo pudieron conocer los proyectos presentados sino degustar los productos elaborados, por lo cual se felicitó a los expositores.

De la misma manera, durante la visita a los diversos stands, el coordinador de la filial de ULADECH Católica en Huánuco y la Coordinadora Administrativa, felicitaron a los estudiantes por la creatividad demostrada. Los participantes de este certamen fueron estudiantes de los cursos de Marketing empresarial 2, Proyectos de inversión y Planeamiento estratégico.