Ministerio de Educación invita a convocatoria de becas de excelencia en México

(1 Voto)

La internacionalización de ULADECH Católica permite que una nueva oportunidad de estudios en el extranjero se abra para nuestros estudiantes y en esta ocasión específicamente en el país de México.

En ese sentido, el Ministerio de Educación (MINEDU) invita a todos los estudiantes a nivel nacional a participar del programa “Becas de Excelencia” otorgadas por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Los estudiantes interesados en esta gran oportunidad de lograr una beca de estudios superiores para el 2019 deben presentar sus solicitudes a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) hasta el 28 del mes de septiembre. Son más de 70 instituciones de Educación Superior de México que participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el programa nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Cabe mencionar que las becas contemplan apoyo económico para manutención, inscripción y colegiatura, así como seguro médico. Con estos beneficios la AMEXCID contribuye a la formación de profesionales quienes construirán el futuro.

La convocatoria de Becas de Excelencia está dirigida a estudiantes interesados en realizar estudios en los niveles de especialidad, maestría, doctorados e investigaciones y programa de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, para mayor información puede ingresar en el siguiente link: https://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785.