SEDE CENTRAL: ULADECH Católica participó en la V Asamblea del Consejo Regional de Trabajo

Como integrante del Consejo Regional y Promoción del Empleo de Áncash, ULADECH Católica firmó el pronunciamiento público en contra de los actos de corrupción conocidos en el país a través de los CNM audios.

El pronunciamiento público de las entidades y organizaciones que integran el mencionado organismo fue parte del acuerdo de la V asamblea que sostuvieron y en la que nuestra universidad estuvo representada por el docente Pbro. Segundo Díaz Flores.

En este pronunciamiento también se respalda las acciones e iniciativas del Presidente de la República, Martín Vizcarra, para combatir la corrupción con propuestas de reforma constitucional, política y justicia que se demanda se implementen con celeridad.

Otros de los acuerdos adoptados fue la creación de una comisión para materializar el Museo Pesquero y de Promoción de la Inversión en Chimbote como parte de la generación de identidad chimbotana, teniendo en cuenta el rico historial de la actividad pesquera en el desarrollo de la ciudad.

El Padre Segundo Díaz consideró importantes los acuerdos a los que se arribó, los cuales forman parte de la preocupación y compromiso de las entidades integrantes del Consejo Regional y Promoción del Empleo de Áncash por la buena marcha del país y el desarrollo de Chimbote.