AYACUCHO: ULADECH Católica participará en la semana del empleo

Con miras a la realización de la "Semana del Empleo" en la ciudad de Ayacucho, la Coordinadora de ULADECH Católica de la filial en esta localidad participó de la etapa de coordinación con el ente organizador que es la Dirección Regional de Trabajo y del Empleo (DIRETRA).

La Lic. Doris Cano Saldaña, nuestra Coordinadora de la filial, asistió a la reunión convocada por la Dirección de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la DIRETRA a la que asistieron además otras instituciones invitadas para participar en el evento arriba señalado.

Aquí nuestra universidad confirmó su participación mediante la exposición de sus carreras profesionales y de ofertar mediante la distribución de materiales publicitarios en el stand asignado por los organizadores.
Al mismo tiempo asistirán más de 350 estudiantes de nuestra universidad para el asesoramiento del armado de file, y estarán recibiendo su certificado único de trabajo entregado por la Dirección de Promoción del Empleo y Formación, completamente gratis.

La "Semana del Empleo" se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ayacucho los días 6 y 7 de septiembre próximo con el propósito de crear un espacio itinerante donde interactuarán los jóvenes estudiantes, las empresas, buscadores de empleos y público en general.